Muchas gracias a todos los que han hecho posible que que 54 personas, 23 de ellas niños, hayan encontrado o estén encontrando un nuevo lugar. Aunque en menor medida, siguen necesitando nuestro apoyo.
Por ofrecer sus casas y sus familias, su apoyo directo, moral, económico y en las gestiones que requieren.
Por confiar en los refugiados para alquilar sus viviendas, y en estos casos no sólo hace alquilado las viviendas, si no que se han desvivido por ayudar.
Ha sido muy difícil encontrar personas que hayan querido alquilar sus viviendas a refugiados y la mayoría de las inmobiliarias les han cerrado la puerta.
A todas las personas que han realizado su aportación, ya sea económica como material, aportando información, traslados, traducciones, gestiones, documentación, y su tiempo, esfuerzo y cariño.
Por escolarizar a los niños sin coste, la calidez y cercanía hacia los niños, sus familias y los voluntarios, así como por proporcionar comedor, gestionar la donación de uniformes y material.
Estas dos empresas que han colaborado en sufragar costes de traslado de refugiados, además de crear un entorno de seguridad durante todo el viaje, junto con la Asociación de investigación para la Seguridad de Vidas y Bienes - Cepreven y Tecnifuego, asociación española de sociedades de protección contra incendios
La empresa Alarwool, especialista en la fabricación de alfombras tejidas a medida, que ha sufragado gran parte de los costes del traslado de los refugiados desde Polonia hasta España, además de implicarse personalmente en dicho traslado, así como del envío de material en el mismo autocar.
Muchas gracias a la Farmacia La Garena por la donación de muletas, apósitos, pañales para adultos.
Muchas gracias a la Farmacia Nuevo Alcalá por su donación de medicinas y por colaborar con la clasificación de las medicinas.
Muchas gracias por la creación del logo para la web e imagen de la iniciativa, así como su contribución en la gestión de las redes sociales.
Muchas gracias al Ayuntamiento de Alcalá de Henares por la cesión del espacio del Centro Sociocultural Zulema para la recogida de alimentos, así como por los medios de transporte al Hospital Enfermera Isabel Zendal.
Por facilitar un autocar de forma urgente desde Burgos hasta Alcalá de Henares para el traslado de refugiados a un coste muy reducido.
Por ofrecer puestos de trabajo a las madres refugiadas lo que les da la posibilidad real de integración.
Ucrania En Acción - Alcalá de Henares - Madrid